top of page
He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Apocalipsis 3:20-22
CREE EN DIOS CON TODO TU CORAZON 
                                                 CRISTIANO EVAGELICO
Botón

ESTUDIA LAS SANTAS ESCRITURAS 

Ser cristiano es mucho más que aceptar unas creencias: es cómo uno vive

JESUCRISTO ES LA LUZ DEL MUNDO

De Jesús debemos aprender a relacionarnos con los demás

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Apocalipsis 3:20-22
CREE EN DIOS CON TODO TU CORAZON 
                                                 CRISTIANO EVAGELICO

CONOCE MAS AL EL HOMBRE MAS IMPORTATE DEL MUNDO JESUCRISTO

LA GENTE  NECESITAN CONOCER A JESUS SOLO EL TE PUEDE DAR  LA VIDA ETERNA 

No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano. Acuérdate del día de reposo para santificarlo. Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da. No matarás. No cometerás adulterio. No hurtarás. No hablarás contra tu prójimo falso testimonio. No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.
Éxodo 20:3-17

Contact

CONTÁCTANOS

 contáctanos aquí:
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • instagram_icon-icons.com_66733

REDES SOCIALES

¡Tus datos se enviaron con éxito!

bottom of page